Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 340 CV en su imponente motor 4663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, amortiguadores, molduras, euro 4, fap, piezas, euro 1, normativa euro, que problemas da, pastillas de freno y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Poncio Delicao Cosío
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.