Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 320 CV disponibles dentro de su motor 3996. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, pierde aceite, dimensiones, alternador, chivatos, cambiar una rueda, lámparas, guardapolvos, vibraciones, vibraciones y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 450 4.0d AUTOMATICO (320 CV) Diesel
Domenec Colmenarejo Bardina
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.