Mercedes-Benz S-klasse 2009 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 235 CV en su gran motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: centralita, pantalla táctil, caudalímetro, reparar, rueda de repuesto, cuanto cuesta, euro 2, taloneras, gases, válvula y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2009 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) 4WD Diesel
Danel Valderrábano Guridi
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.