Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 340 CV en el motor de 4663. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, testigos luminosos coche, euro 2, juntas, control de velocidad, testigo fallo motor, centralita, como saber los km reales, que aceite es mejor, correas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 450 4.7 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Salord Rión
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.