Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 272 CV en un motor 3498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, testigo, bollos, parachoques, euro 5, el coche da tirones, cenicero, módulo abs, parabrisas, limpiaparabrisas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Ulises Unda Bergo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.