Mercedes-Benz S-klasse 2008 Sedan V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 231 CV en el interior de su motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "V (W221)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, el coche da tirones, luz de airbag, extras, que aceite es mejor, pierde líquido, el coche da tirones, cremallera de dirección, tapicería, kilometros reales y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2008 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Howard Rábano Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.