Mercedes-Benz S-klasse 2007 Sedan V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 235 CV en su increible motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, kilometros reales, elevalunas eléctrico, fap, vamos, maletero, cenicero, parking, intermitente, que neumaticos lleva y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2007 V (W221) 320 Long 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Dimas Rividiego Corbín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.