Mercedes-Benz S-klasse 2006 Sedan V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 388 CV en un interesante motor 5461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "V (W221)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parabrisas, ruido, volante, juntas, el coche da tirones, gps, cargador, ruido, cojinetes, EGR y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 500 5.5 AUTOMATICO (388 CV) 4WD Gasolina
Jerald Pasamar Arano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.