Mercedes-Benz S-klasse 2006 Sedan V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 231 CV en el motor de 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "V (W221)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, neumáticos, led, medidas, mp3, filtro de la gasolina, intermitente, impuesto de circulación, revisión, cuantos km dura y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2006 V (W221) 300 Long 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Bastian Zuazua Estribera
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.