Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 279 CV es su magnífico motor 4266. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, siniestro, paragolpes, grillos, cilindros, limpiaparabrisas, maletero, ventanilla, bobina, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 430 Long 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Jared Juanas Tranque
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.