Mercedes-Benz S-klasse 2005 Sedan IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 245 CV es su magnífico motor 3724. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, pulir faros, palier, alternador, centralita, navegador, normativa euro, pastillas de freno, transferencia, isofix y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2005 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Samir Comín Cadiñanos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.