Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 279 CV en el motor de 4266. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, motor de arranque, correa de distribucion, valor venal, arreglar, cerradura, anticongelante, fuga de aceite, que ruedas lleva, salpicadero y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Donatello Lorita Organito
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.