Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV es su magnífico motor 3222. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, cojinetes, silentblock, como saber los km reales, parking, reprogramar, lámparas, intermitentes, capó, salpicadero y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aleixo Trius Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.