ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV (W220) Restyling

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 204 CV en un interesante motor 3222. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, EGR, paragolpes, euro 5, velocimetro, elevalunas eléctrico, amperios batería, euro 5, cojinetes, tacos del motor y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Aleixo Trius Zarragoicoechea
    Responder
    Aleixo Trius Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados