Mercedes-Benz S-klasse 2004 Sedan IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 204 CV en un interesante motor 3222. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, EGR, paragolpes, euro 5, velocimetro, elevalunas eléctrico, amperios batería, euro 5, cojinetes, tacos del motor y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2004 IV (W220) Restyling 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aleixo Trius Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.