Mercedes-Benz S-klasse 2003 Sedan IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 245 CV en el espectacular motor 3724. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, arrancar, casa oficial, aparcamiento, paragolpes, suena raro, marcha atras, filtro del aceite, medidas, temperatura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2003 IV (W220) Restyling 350 3.7 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Josue Zahínos Arano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.