Mercedes-Benz S-klasse 2002 Sedan IV (W220) 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 197 CV en su increible motor 3224. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "IV (W220)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, plafón, cuanto cuesta, cilindros, que problemas da, tacos del motor, impuesto de circulación, cargador, aire acondicionado, bluetooth y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2002 IV (W220) 320 3.2d AUTOMATICO (197 CV) Diesel
Nilo Rábano Batarrita
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.