Mercedes-Benz S-klasse 2001 Sedan IV (W220) 320 Long 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) 320 Long 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) 320 Long 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 224 CV en su imponente motor 3199. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, averia, cerradura, marcha atras, cargar bateria, euro 4, control de velocidad, ruido, como tasar el coche, levas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) 320 Long 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2001 IV (W220) 320 Long 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Cosme Sullastres Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.