Mercedes-Benz S-klasse 2000 Limousine IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Limousine, tiene los 367 CV en su imponente motor 5786. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, desguace, mando a distancia, euro 3, limpieza, antinieblas, filtro del aire, palier, desguace, cerradura y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.8 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Dominic Nañez Bail
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.