Mercedes-Benz S-klasse 2000 Limousine IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Limousine, lo complementan sus 306 CV en el motor de 4966. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "IV (W220)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, limpieza, pintar, bluetooth, averia, el coche da tirones, tracción, sensores, módulo abs, seguro de coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 IV (W220) Pullman 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Efren Caldero Cochón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.