Mercedes-Benz S-klasse 2000 Coupe III (W140) 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2000 III (W140) 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 2000 III (W140) 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 394 CV en un motor 5987. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "III (W140)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, frenos, bombín, válvula, valor venal, tacos del motor, euro 4, calefacción, pierde aceite, impuesto de circulación y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2000 III (W140) 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2000 III (W140) 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Ximo Trápaga Macazaga
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.