Mercedes-Benz S-klasse 1999 Sedan IV (W220) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1999 IV (W220) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1999 IV (W220) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su gran motor 2799. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "IV (W220)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, dimensiones, ralentí, cilindros, palomillas, aparcamiento, cierre centralizado, salpicadero, alarma, que aceite lleva y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1999 IV (W220) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1999 IV (W220) 280 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Eloi Iturat Soñora
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.