Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan IV (W220) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 306 CV disponibles dentro de su motor 4966. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "IV (W220)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, suena raro, cojinetes, EGR, freno de mano, impuesto de circulación, arrancar, bombín, plafón, rótulas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 IV (W220) 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Cosme Barbens Tundidor
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.