Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 320 CV en su increible motor 4973. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, de serie, cargar bateria, tapicería, que aceite es mejor, luz de cruce, antinieblas, que problemas da, suena raro, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Dante Ynurritegui Vital
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.