ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1998 Sedan III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en su gran motor 4196. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, palomillas, bobina, aire acondicionado, luz de cruce, bimasa, pierde aceite, reprogramar, bollos, parabrisas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1998 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

  1. Aldo Sangenís Subiza
    Responder
    Aldo Sangenís Subiza
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados