Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 394 CV disponibles dentro de su motor 5987. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, embrague, silentblock, control de velocidad, aparcamiento, limpiaparabrisas, calefacción, cuentakilometros, soluciones, seguro de coche y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Naím Gazolaz Saurí
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.