Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 394 CV en su increible motor 5987. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, seguro de coche, que problemas da, codificar llave, el coche da tirones, válvula, robado, soluciones, de serie, gomas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Edorta Seuva Fornatene
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.