Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 320 CV es su magnífico motor 4973. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, llantas, aparcar, volante, bobina, bateria, ruedas, cargador, seguro de coche, bobina y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Elián Rost Clergue
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.