Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 231 CV disponibles dentro de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, parking, luces, vibraciones, amperios batería, cuanto mide, válvula, pantalla táctil, manos libres, alerón y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Tobías Ornilla Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.