Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 177 CV en el interior de su motor 2996. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, mando a distancia, golpe, turbo, gases, bateria, bateria, calefacción, amperios batería, frenos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Adam Pigazo Visier
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.