ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1997 Sedan III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 193 CV en un interesante motor 2799. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: impuesto de circulación, golpe, sensores, euro 3, asientos, pintar, cuantos km dura, vamos, piezas, pintar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Trevor Alzolaburreta Tantull
    Responder
    Trevor Alzolaburreta Tantull
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados