ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1997 Limousine III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Limousine, tiene 394 CV en su increible motor 5987. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, luz de cruce, válvula, neumáticos, techo solar, testigos luminosos, vamos, capó, kilometros reales, tapicería y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1997 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina

  1. Dylan Torroja Rocandio
    Responder
    Dylan Torroja Rocandio
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados