Mercedes-Benz S-klasse 1996 Sedan III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 394 CV en el motor de 5987. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, suspensión roscada, avería motor, guardapolvos, diagnóstico, ventanilla, vibraciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Dídac Saís Rostoll
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.