Mercedes-Benz S-klasse 1996 Sedan III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 394 CV en un motor 5987. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gomas, pinzas, averia, correas, maletero, como tasar el coche, llave, seguro de coche, pinchazo, testigos luminosos coche y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Dídac Saís Rostoll
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.