Mercedes-Benz S-klasse 1996 Sedan III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 320 CV en un interesante motor 4973. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, módulo abs, capó, ralentí, rueda de repuesto, wifi, fusibles, ruedas, cargar bateria, juntas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Riccardo Marsans Marleza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.