Mercedes-Benz S-klasse 1996 Sedan III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 231 CV disponibles dentro de su motor 3199. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, cojinetes, averías, arrancar, pinzas, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, euro 3, wifi, inmovilizador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 320 3.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Asad Maduro Bano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.