ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1996 Sedan III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en un interesante motor 2996. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, cuantos km dura, embrague, aparcar, concesionario, caudalímetro, euro 5, que ruedas lleva, cremallera de dirección, casa oficial y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1996 III (W140) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Aleixo Xinto Enamorado
    Responder
    Aleixo Xinto Enamorado
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados