Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 394 CV en un interesante motor 5987. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, euro 2, rotura, alternador, pinchazo, vibraciones, limpiaparabrisas, luces, centralita, filtro de la gasolina y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 600 Long 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Asad Torroja Atrio
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.