Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 320 CV en el interior de su motor 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, cambiar una rueda, lámparas, euro 5, pierde aceite, catalizador, como saber los km reales, led, llantas, techo solar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 500 Long 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Constan Olartecoechea Mollinedo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.