ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1995 Sedan III (W140) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 3449. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, guardapolvos, que aceite es mejor, led, sensores, bateria, pastillas de freno, fuga de aceite, robado, salpicadero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling 350 3.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Adonai Ornilla Cerodia
    Responder
    Adonai Ornilla Cerodia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados