Mercedes-Benz S-klasse 1995 Limousine III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Limousine, tiene 394 CV en un motor 5987. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, euro 1, cenicero, módulo abs, concesionario, euro 3, pintar, testigos luminosos, manos libres, transferencia y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1995 III (W140) Restyling Pullman 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Bassam Tantull Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.