Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 320 CV en el motor de 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, desguace, fap, distribución, intermitentes, anticongelante, techo solar, alarma, concesionario, parachoques y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 500 5.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Roxelio Berdenosa Fornatene
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.