Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el motor de 4196. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "III (W140)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, dimensiones, filtro del aire, módulo abs, llave, revisión, siniestro, elevalunas eléctrico, vibraciones, de serie y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Prospero Oyón Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.