Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 279 CV es su magnífico motor 4196. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, intermitente, como tasar el coche, desguace, freno de mano, como tasar el coche, concesionario, ruedas, cambiar una rueda, rótulas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Riccardo Raboso Bernatellada
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.