Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 394 CV en un motor 5987. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, intermitente, concesionario, filtro del aceite, suena raro, desguace, parachoques, como saber los km reales, alerón, llantas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 600 6.0 AUTOMATICO (394 CV) Gasolina
Nilo Ligumbe Pesoa
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.