Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 279 CV en el motor de 4196. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, control de velocidad, libro de instrucciones, molduras, cerradura, aparcar, palier, cuanto mide, pierde aceite, fap y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Eloi Muñumer Remart
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.