Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 231 CV en el espectacular motor 3199. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, mp3, soluciones, antinieblas, luz airbag, tubo de escape, catalizador, quitar rayón, maletero, rueda de repuesto y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Dominic Biltró Arrubal
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.