Mercedes-Benz S-klasse 1994 Sedan III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 193 CV en un interesante motor 2799. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "III (W140) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, sensores, rotura, el coche da tirones, se enciende luz, paragolpes, vamos, grillos, ralentí, EGR y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1994 III (W140) Restyling 280 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Diogo Yerro Rábano
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.