Mercedes-Benz S-klasse 1993 Sedan III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el motor de 4196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, transferencia, soluciones, avería motor, pierde aceite, filtro del aire, soluciones, amortiguadores, led, dimensiones y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Sanson Yruretagoyena Ucelay
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.