Mercedes-Benz S-klasse 1993 Sedan III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en su increible motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "III (W140)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, led, limpiaparabrisas, filtro del aceite, averia, normativa euro, sensores, ralentí, gomas, isofix y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1993 III (W140) 320 Long 5-speed 3.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Lisandro Trepeana Viciana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.