Mercedes-Benz S-klasse 1992 Sedan III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 286 CV en el interior de su motor 4196. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "III (W140)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, reparar, anticongelante, faros xenon, ruedas, aparcar, bombín, revisión, que neumaticos lleva, rueda de repuesto y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Silvano Nabal Superregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.