Mercedes-Benz S-klasse 1992 Sedan III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el espectacular motor 4196. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, filtro del polen, resetear, asientos, casa oficial, fallos, euro 5, llave, gasoil, vibraciones y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 420 Long 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Jairo Birto Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.