ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1992 Sedan III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 2799

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 193 CV en el espectacular motor 2799. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "III (W140)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, intermitente, distribución, chivatos, junta de culata, que ruedas lleva, neumáticos, desguace, cuanto vale el seguro, turbo y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1992 III (W140) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Dexter Raboso Xerta
    Responder
    Dexter Raboso Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados